martes 28 de julio de 2009

Fugacidad


La realidad... más que mi profundo pensamiento explorativo tratando de descifrar lo que demonios pasaba, y me di cuenta muy sorpresivamente que una sala de cine y aire acondicionado bastan para conformar uno de esos instantes, que yo creí poder extender pero que al final murieron con el día, sin yo darme cuenta, de que mañana no estarán mas, y no se, en realidad no se y agoto mi mente pensando ¿Cuando volverán?
Espero todo el día la noche preguntándome si hoy esos instantes vendrán a mi sin retroceder mañana. Yo se que tal vez sea muy improbable y que esos instantes ya son minutos y horas en manos de alguien más y eso me atormenta, como me duele de noche cuando regreso a mi casa, sin ese instante en mis labios, sin ese aliento entre mis manos como aquel día, me duele acostarme en mi cama pensando en que seguramente se perdieron para siempre.
Pero me queda la esperanza, algunos pequeños indicios, que son las cosas que iluminan y llenan un poco mi alma y hacen que esta se vuelva loca, mas loca todavía esperando que el instante ocurra , pero otra vez no llega y vuelve a entristecer, vuelve a estar vacía...
Pero al mismo tiempo vuelve a sembrar la esperanza para ver si tal vez mañana resulta,
aunque sabe que quizá no suceda, que probablemente lo que ella tanto ansia no vuelva a ocurrir más y no se resigna, no lo soporta, no lo acepta, no permite que la realidad se instale y prefiere vivir soñando en que ojala alguna vez, algún abrazo cobre la fuerza de ese instante. Ya no importa tanto que se vaya unos momentos después, solo quiere pensar mientras el instante ocurre, en que es eterno y nunca jamas se marchara... nunca jamas.

Quisiera después de escribir esto, que al regresar a mi casa..... Algo halla cambiado.

Con mi lápiz tinta azul.


Hay muchas cosas que una chica a mi edad podría querer.
Un auto, ropa, joyas, ir a todos los conciertos, el último celular, zapatos de todos colores, revistas y dietas, ir al gimnasio, a la universidad privada, estudiar una carrera que proporcione éxito y así riqueza... Medico, ingeniero, arquitecto o abogada!
La computadora nueva con la pantalla táctil, el ipod de 60 Gigas, una camara de 12 Mega pixeles, ir a las mejores fiestas de esa disco vip, una casa en Las Lomas, una familia perfecta, una habitación pintada de rosa.
Yo en cambio (Y no es que desdeñe otra formas de ser y otros gustos) Yo en cambio, a mi edad, a mis veinte años...
Quiero una bicicleta para ir de aquí a San Pedro, quiero un escapulario y unas cuantas camisetas blancas... y verdes!
Quiero ir a un concierto de Pablo Milanés o de Joaquín Sabina,
quiero ir al teatro, reír, llorar o ver la ópera, quiero libros donde me encuentre conmigo en alguna página, en algún personaje...
En Sidney Carton...
Quiero leer a Whitman, a Gibrán, a Baudelaire, Paul Edward, Neruda, Kafka, Homero , Cireron... Daniel Cano Andrade, Angel Tercero, Sonia María Cano...
Quiero escuchar a Sarasate, a Paganini, a Debussi, a Chopin, hay tantas cosas que no conozco!
Hay tantas cosas hermosas...! De las que solo tengo una muestra.
Quiero un celular que no me puedan robar, unos zapatos que no se gasten de tanto andar...
Quiero un arco y una flecha, quiero mi universidad pero sin huelgas, necesito sólo cuatro cuerdas de violín para ser feliz y no me importa quien me juzgue mediocre.
Cualquier computadora que me comunique con el mundo esta bien, quiero una cámara con la que pueda capturar mi mundo para poder mostrártelo.
No quiero un ipod de 60Gb, quiero hacer música con mis propias manos, quiero ir a las fiestas donde me dejen entrar con tenis, una casa en la que no pague renta... Mi familia peluche ya es perfecta.
Quiero una habitación pintada del blanco más puro, para que cuando la luz entre por la ventana sea como estar dentro de una nube.
Quiero escribir mi vida con mi lápiz tinta azul!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails