
En casa permanecemos en guerra, yo, adopto la posición y el papel de quien contempla todo desde afuera para no embarrarse, aún asi se de todo y de todos , participo activamente pero desde atrás para que no me perciban y lo hago de la manera más fría posible, porque en realidad no me importa.
Nada me separa de mis abstracciones, lo hago talvez por diversión, para reirme un poco enmedio de tanto absurdo.
Sin embargo, a veces, no puedo dejar de sentir compasión...
Por los que creen tener la razón, y por los equivocados, por los que sufren consecuentes abandonos, por los abandonados por vez primera, por los que rieron y ahora lloran, por los que nunca rien y siempre lloran tratando de que nadie los vea, por los que ven a todas partes sin poder encontrarse, por los que no buscan nada y tambien por los que encontraron algo que no esperaban.
Tengo compasión de ellos nos puedo evitarlo...
Puesto que son, tan parte de mi ser!
De noche cuando todo es paz, veo luces encendidas afuera cuando yo apago las mías,
hay quienes no descansan nunca, hay otros que lo hacen mucho antes que yo.
Por "dolor de cabeza" o por enojo, por tristeza o rabia, imcomprensión.
De noche cuando casi todo es silencio, esta casa me parece un campo de guerra lleno de restos inutiles, de lágrimas derramadas, de gritos furiosos, de enojo que no sirvió de nada...
Lista para comenzar mañana una nueva batalla, para más desacuerdos e insubordinación o para sumirse en el profundo silencio de los labios apretados, talvez para obligaciones sin cumplir u obligaciones demasiado pesadas.
No me importa, me rio, o me abstraigo...
Lloro de vez en cuando....
Cuando siento compasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario